Después del accidente, la gente del lugar acudió con botellas para llevarse gasolina

8 de junio de 2024, 19:58 PM
8 de junio de 2024, 19:58 PM

Un camión cisterna, que viajaba a la zona de la Provincia Caballero, se volcó en una curva cerrada por exceso de velocidad, según el relato de un chofer que vio el accidente. Fue un vuelco de campana.

La gente que se encontraba por la zona, munida de botellas, recogía gasolina al final de una canaleta del ruta, que terminaba en una quebrada.

Personal de Tránsito se constituyó en el lugar a realizar el levantamiento del cadáver del conductor y establecer las causas de accidente.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de los Negros. 

Identifican al conductor 

Horas más tarde, se dio a conocer la identidad del conductor del camión cisterna: Maverich Menacho Vidal, de 34 años, natural de Trinidad (Beni), que transportaba combustible hacia distintas ciudades del país. 

Se conoció que el Maverich, que falleció en el accidente en el sector Mataral (comunidad Quiñe sobre la carretera Santa Cruz - Cochabamba) dejó a tres hijos en la orfandad. 

Asimismo, de acuerdo con Informando TV, en el domicilio de  Maverich, en el barrio Santa Rosa de Trinidad, se instaló un velatorio simbólico, mientras se esperan sus restos, que se estima lleguen en horas de la madrugada de este domingo 9.