Apuesta grande de EL DEBER con EL DEBER Sports. Ocho periodistas se trasladan hasta EEUU para recorrer las arterias de ese país y contar aventuras encarnándose en la piel de los hinchas

20 de junio de 2024, 7:33 AM
20 de junio de 2024, 7:33 AM

Este es el principal equipo de la Copa América, el de los hinchas. ¿Qué aventuras viven en este tipo de torneos? Te la vamos a contar porque este jueves comienza La Travesía, uno de los productos estrellas que tiene EL DEBER con su brazo EL DEBER Sports, que desplaza a ocho periodistas hasta Estados Unidos, para seguir a la selección nacional como hinchas, encarnarse en la piel de ellos y mostrar lo sorprendente de un torneo como este, en un país como EEUU. Es una locura total.

Con ellos vas a vivir la coyuntura -con foco en Bolivia-, pero también, vas a vivir la aventura. La logística que preparan los aficionados para ir a ver a su selección, cómo se trasladan de un lado a otro, qué tal son los viajes en avión, bus, tren o en auto, con tal de alentar a la Verde. 

Los espectaculares lugares del recorrido y las vivencias con los bolivianos que ya tienen listos sus motorizados y sus parillas para hacer la previa en las afueras de los diferentes estadios. Con ellos La Travesía ya prepara los ‘banderazos’ y el aliento que tendrá la selección en sus tres primeros partidos.

Se trata de una apuesta fuerte, porque la coyuntura y la aventura la vas a poder vivir por EL DEBER Radio (FM 103.3) de 11:00 a 12:00 desde mañana, por el portal web EL DEBER Sports, por nuestro impreso y por todas nuestras redes sociales, tanto en Facebook, X, Instagram, YouTube y Tik Tok. Estate atento a los streaming (transmisión en vivo) de la noche (y a aquellos de sorpresa) donde te vamos a contar las últimas novedades. Te aseguro que te vas a divertir con estos especialistas.

Activá la campanita para las alertas en tus redes, porque el rato menos esperado vas a tener la última información en tus manos. Comentá, compartinos, sugerinos y vibrá junto a nosotros.

Los periodistas son Ariel Cambará, Pedro Rivero, Jorge Añez, Julio Lozada, Mauricio Cambará, Cristian Méndez, Jesús Alexander Saravia y Alex Porcel. A ellos se suma el ejecutivo comercial, Víctor Hugo Cuéllar, y el fotógrafo Fuad Landívar (ya en EEUU), fanáticos de Blooming y la selección, que ha tenido contacto con muchos bolivianos en la previa.

Empresas como Burguesa y AMarket han respaldado a pleno el proyecto y otras más se han unido en las últimas horas. Estate atento porque también se vienen sorpresas con la transmisión de los partidos, pero eso te lo dejamos como adelanto. Seguimos.